LOS ORDENADORES Y LAS COMUNICACIONES



EXPOSITORES:  Owen Àlvarez - Llerguth ÀLvarez

EN RESUMEN:

Se habla de la gran importancia y la evolucion alcanzada por la tecnologia al eliminar el gran obstaculo que imponia la distancia sobre la comunicacion.

Se interiza sobre los ordenadores y su gran evolucion, las comunicaciones y el salto al nuevo orbe mundial y global con el fenomeno del internert.

A MI CRITERIO:

Este ha sido a parte del campo ed la medicina el proceso de investigacion mas importante logrado por el hombre, logrando logrando romper con todas las formas de comunicacion antes diseñadas y creadas por el hombre en esa necesidad de poder comunicarse, se dejo atras las señeles de humo, gritos, palomas mensajeras. Asi mismo la revolucion de redes informaticas que hoy en dia son claves en el accionar de toda institucion, empresa, pais y el mundo entero, este a sido el desarrollo mas trascendental logrado y que grandes empresas tecnologicas siguen desarollando.

PARTICIPACION DEL PROFESOR:

Establece que mucho de lo suministrado por este documento es obsoleto y es claro en que debemos investigar y conocer por no nuevo y lo actual.

LIMITACIONES:

Por ser el tema por ser muy extenso y obsoleto, lo mas acertado era traer informacion actual y comparar de ahi ver los grandes logros alcanzados en la investigacion y trabajo de redes informaticas.